Wednesday, April 13, 2011

A mi sólo me importa el testimonio del momento que pasa

Hola:

Hoy se hace un gran homenaje a Sergio Pitol por su trayectoria, habrá lectura en voz alta en todas las salas de lectura del país. Igual que la que ayer se hizo con Juan José Arreola en Jalisco. ¿Estaremos recuperando el gusto?

Yo para estar a tono, haré una lectura en voz alta de “La parábola del trueque”, “Baby HP” y el actualísimo “Un pacto con el diablo”, en la escuela de Enfermería, de 10 a 12 a.m. este viernes, en Mexicali, por supuesto.

Y para que no se olvide el motivo, de José Emilio Pacheco.


A QUIEN PUEDA INTERESAR

Que otros hagan aún
el gran poema
los libros unitarios
las rotundas
obras que sean espejo
de armonía

A mí sólo me importa
el testimonio
del momento que pasa
las palabras
que dicta en su fluir
el tiempo en vuelo

La poesía que busco
es como un diario
en donde no hay proyecto ni medida.

1 comment:

Anonymous said...

Hola,encontré tu blog de casualidad,estoy fascinada con las poesias que eliges.Me gustan todas,muchas las conozco,algunas las siento,otras las he sufrido.

He copiado varias en mi muro de facebook.No sé si tienes facebbok para seguirte desde allí.

No dejes de ponerlas.

Un saludo desde España. Marian